Inicio Atletismo Carreras Populares Los 5k y Pico de Cañizares ultiman los preparativos de su cuarta...

Los 5k y Pico de Cañizares ultiman los preparativos de su cuarta edición

5k y pico cañizares

La cita deportiva se disputará el próximo 20 de agosto, adelantando su fecha habitual

Cañizares ya prepara la cuarta edición de su carrera, los 5K y Pico, que en esta ocasión se disputará antes de lo habitual, ya que en las ediciones anteriores se celebró en septiembre, aunque en esta ocasión la fecha elegida es el 20 de agosto, en una cita que se afianza en el calendario deportivo de la provincia.

Aprovechando la belleza de este singular pueblo situado en la Serranía de Cuenca, los 5K y Pico de Cañizares transcurren por un recorrido bonito y fácil de completar, cuyo objetivo es atraer a deportistas sin prisas, que simplemente les guste correr y disfrutar del atractivo paisajístico.

Esta nueva edición arrancará con la carrera infantil, cuyas inscripciones se pueden formalizar hasta instantes antes del comienzo de la prueba, que será a las 19 horas. Posteriormente, las carreras de los mayores será a las 19:45 horas, pudiendo reservar plaza a través de la plataforma digital Cronomancha, siendo el coste de 0 euros el precio de la misma, cobrando únicamente un euro por la gestión.

En cuanto al recorrido, se puede consultar en el siguiente enlace. Se mantiene la tónica de años anteriores, si bien se añade un tramo en la salida. En lo que se refiere a premios, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías absoluta y veterana, tanto masculino como femenino, mientras que los diez primeros de la general recibirán un premio especial. Por su parte, las pruebas de menores no serán competitivas y recibirán un premio todos los participantes. Así mismo, la jornada festiva también entregará un regalo a todos los participantes de todas las categorías, y concluirá con una degustación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here