Inicio Atletismo Carreras Populares El color se apoderará de Cuenca el próximo 26 de agosto

El color se apoderará de Cuenca el próximo 26 de agosto

CARTEL Big HOLI CUENCAok2-1

El Big Holi llegará a Cuenca en una carrera no competitiva en la que lo importante serán las ganas de divertirse. Tras ella, habrá fiesta con dj’s o zumba entre otras actividades, además de una paella gigante

Hay una carrera no competitiva que está siendo la sensación en toda España durante los últimos meses. Esta carrera llegará a Cuenca durante las Ferias y Fiestas de San Julián y se trata del ‘Big Holi’. Una competición en la que los polvos de colores son los verdaderos protagonistas y que hará que todos los conquenses disfruten de un evento en el que la música también será protagonista en el Recinto Serranía.

A las 19:00 horas y hasta el amanecer llegará el festival que comenzará con una ‘Pre-party-calentamiento’ a cargo del Zumba de Ainoa Prats. Además habrá Twerk y música a cargo de los dj’s Rafa Marco y Ernesto C.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en cronomancha.com, festientradas.com y, de forma presencial, en Décimas y Sprinter. La entrada da derecho a una camiseta, dorsal, una bolsa de 100 gramos de polvo BigHoli, un vale para la paella gigante y dos vales de agua.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here