Inicio Atletismo Carreras Populares Sonia Plaza y Manu Jurado triunfan sobre los 5k y pico de...

Sonia Plaza y Manu Jurado triunfan sobre los 5k y pico de Cañizares

Manu Jurado en su llegada
Manu Jurado en su llegada

Más de 200 corredores se dieron cita en una 5k y pico que convenció a todos los asistentes. Las carreras infantiles fueron un lujo y la sénior un broche de oro

Cañizares vivió su gran día de carreras populares con mas de doscientos participantes que fueron testigos de buen ambiente reinante. Todo empezó con las carreras para los mas peques con numerosa participación.

Más tarde los mayores disfrutaran de esta ‘5k y pico’, por un recorrido verdaderamente espectacular donde hubo una bonita lucha por la victoria donde el mano a mano se lo llevo de ‘Atodotrapo’, Manu Jurado. Lo hizo gracias a sus 20:10, con cuatro segundos de ventaja ante un Ángel Villalba verdaderamente combativo. El tercer puesto fue a parar a las manos de Santiago García, que sigue en muy buena forma y firmó un tiempo de 20:36.

En la categoría femenina, la victoria clara fue de la conquense Sonia Plaza (22:56), del Clínica Dental Seoane Pampín. Dejó la segunda plaza para una renacida Magui Figueroa (24:11) y un tercer puesto para la todo terreno Cristina Belmar (26:14).

Gran numero de participantes para el club local MTB Cañizares que está formando una gran cantera serrana y gran numero también los que se desplazaron del club atletismo Cuenca que junto a todos los corredores disfrutaron de una organizacion que se esmero por el trato a los corredores. Destacable es también la gran labor de voluntarios y Protección Civil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here