Inicio Atletismo Carreras Populares Tarancón tendrá su carrera de fin de año

Tarancón tendrá su carrera de fin de año

Será la I San Silvestre "Paseo de Zapatería" Tarancón 2016

Tarancón se embarcará este 2016 en una carrera de fin de año. El CDA Tarancón ha organizado la I San Silvestre «Paseo de Zapatería» Tarancón 2016.

Bajo el lema «XQ NO ANDAR», el club pretende que «Tarancón y su comarca disfrute de una prueba donde el color, los disfraces y el atletismo, llenen el casco antiguo de deportistas, desde los más pequeños hasta los atletas participando en la prueba, junto a las familias».

La prueba más importante tendrá un total de 5.600 metros, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Tarancón. Ésta será para las categorías desde Júnior hasta Veteranos. Previamente, se disputarán dos carreras. La primera, a las 16:00 horas, para ‘pitufos’ y benjamines, de 600 metros. A las 16:15 tendrá lugar la de alevines y cadetes con 1.700 metros.

El precio de inscripción será de 10 euros para la categoría absoluta, de los cuales un euro irá destinado para la compra de desfibriladores para las Instalaciones Deportivas Municipales. Para las categorías infantiles será el precio de dos euros.

Además, en la recogida del dorsal, los participantes en la prueba deberán aportar comida no perecedera y/o un juguete sin abrir para su distribución.

Los premios para la I San Silvestre «Paseo de Zapatería», serán para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los tres mejores grupos de disfraces (Mínimo seis componentes), y los tres clubes más numerosos en la prueba absoluta.

Comentarios