Inicio Atletismo Carreras Populares El buen tiempo acompañó la XI Carrera y Marcha Solidaria de la...

El buen tiempo acompañó la XI Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo

Salida de la XI Carrera Solidaria. Foto: Anne-Wiebke Peters
Salida de la XI Carrera Solidaria. Foto: Anne-Wiebke Peters

La fundación Leticia Castillejo pudo celebrar este año su XI Carrera y Marcha Solidaria contra el cáncer, además de su X aniversario. El tiempo acompañó con sol y algunas nubes, “mejor que el año pasado que nos nevó”, destacó la fundadora, María Rosa Castillo.

Niños, adultos, mayores, incluso bebés en sus carritos participaron en esta carrera que tuvo lugar el pasado domingo. Salió desde la Plaza España de la capital conquense y finalizó en el Centro Comercial Alcampo. La presentación del acto la hizo la presidenta de la Asociación de Prensa de Cuenca, Elisa Bayo. Por otro lado, estuvieron también presentes el alcalde, Juan Ávila, quien también participó en la carrera; la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha, María Ángeles Zurilla, Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades, Jesús Alberto Pontones o el investigador de la UCLM, Ricardo Sánchez, entre otros. Sin embargo, el honor de dar el pistoletazo de salido tuvo el participante más veterano, José María Lillo, de 93 años, quien con su discurso sacó una sonrisa a más de uno de los presentes. Destacó que correría la carrera “a su ritmo”.

Los esfuerzos se vieron recompensados con bebidas, algunas cortersía de McDonalds Cuenca, y una paella gigante en la meta.

Puede disfrutar de una fotogalería aquí.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here