Inicio Atletismo Trail Running David Moral lidera la categoría promesas en la liga CxM Serranía 2016

David Moral lidera la categoría promesas en la liga CxM Serranía 2016

David Moral Valiente, primer promesa en Aras de los Olmos. Foto: Facebook de Corremon Trail
David Moral Valiente, primer promesa en Aras de los Olmos. Foto: Facebook de Corremon Trail

El atleta de Corremón Trail es el actual líder tras haberse completado un total de cinco pruebas. Él ha disputado cuatro, sumando dos primeros puestos y dos segundos

La liga CxM Serranía 2016 de la Comunidad Valenciana tiene sabor conquense. Esto ocurre al menos en la categoría promesas. David Moral Valiente, de Corremón Trail, lidera con solvencia la general tras haberse presentado a cuatro de las cinco pruebas que ya se han disputado.

El conquense acumula un total de 463 puntos tras haber estado en el Escarchón Trail y Serranía Predatos dónde fue segundo; y Montes de Tuéjar y Aras de los Olmos, dónde acabó en la primera de las posiciones. Como decíamos, solo se perdió una carrera el de Corremón, la segunda en Fuentes de Titaguas. Por detrás del conquense completan el podio Jonatan Oltra y Antonio Davila, con 341 y 319 puntos respectivamente.

Por delante quedan cuatro pruebas. La siguiente tendrá lugar el dos de julio, con el Trail Nocturno de Villar, Después vendrán Albentosa (7 de agosto), el Trail de Alpuente (18 de septiembre) y Trail Villa de Chelva (23 de octubre).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here