Inicio Atletismo Trail Running Esta será la bolsa del corredor de la Mamocu 2020

Esta será la bolsa del corredor de la Mamocu 2020

La XVIII edición de la Carrera por Montaña (MAMOCU), que se celebrará el próximo 22 de marzo, ha presentado los regalos y premios que entregará a todos y cada uno de los participantes que realicen la carrera dependiendo de la distancia en la que compitan. 43 Km, 22 Km y 10 Km son las distancias en las que se puede participar en esta competición organizada por la Asociación de Montaña Dolomía y el Club Atletismo Cuenca.

Los obsequios varían según la distancia, aunque hay dos comunes para todas las pruebas. De esta manera, todos los participantes recibirán una camiseta de la competición y un calzador de la Zapateria Hípola, además de un bocadillo al finalizar la carrera. Los corredores que participen en la prueba de 43 km recibirán también una mochila Joma y una medalla artesana al cruzar la línea de meta, y los que participen en la prueba de 22km recibirán una braga para el cuello.

Además, la MAMOCU va a agradecer a todos los voluntarios de esta prueba con una mochila Joma de 23’8L. Voluntarios que, en su mayoría pertenecen al Club Atletismo Cuenca, a la Asociación Dolomia, a la Cruz Roja y a los médicos. Todos ellos velarán todos ellos por el correcto funcionamiento de esta competición.

Comentarios