Inicio Atletismo Trail Running Priego y Palomera formarán parte del calendario regional de Carreras por Montaña...

Priego y Palomera formarán parte del calendario regional de Carreras por Montaña 2021

Foto: Antonio Cebrián

Actualizado el calendario de Campeonatos y Copa de Carreras por Montaña de Castilla-La Mancha para el 2021 organizado por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha. La nueva fecha y prueba para el Campeonato Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual, será el 3 de octubre de 2021 en Villaverde de Guadalimar (Albacete).

Para poder competir en los Campeonatos y Copa, es imprescindible estar en posesión de la Licencia Anual 2021 modalidad B o superior de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Priego y Palomera

Entre todas las pruebas que formarán parte del calendario de la Copa habrá dos en territorio conquense, ya que la Carrera por Montaña de Palomera (27 de junio) será la segunda cita de esta competición, mientras que la Subida a la Degollá (28 de noviembre) cerrará el calendario, siendo la quinta prueba.

Premios

Trofeo para los 3 primeros clasificados de la Categoría Absoluta Masculina y Femenina de cada Campeonato, y de la clasificación final de la Copa.
Trofeo o Medalla para los 3 primeros clasificados del resto de Categorías y Sub-Categorías Masculina y Femenina de cada Campeonato, y de la clasificación final de la Copa.
Licencia Federativa 2022 modalidad B para los 3 primeros clasificados individual de cada Categoría Masculina y Femenina de cada Campeonato y de la clasificación final de la Copa.

Comentarios