Inicio Atletismo Trail Running La Mamocu ultima sus plazas en 42K y 22K, mientras que ya...

La Mamocu ultima sus plazas en 42K y 22K, mientras que ya están agotadas en los 10K

El próximo 24 de octubre se celebrará la decimooctava edición de la Media Maratón de Montaña de Cuenca, conocida popularmente como MAMOCU y que en 2020 no pudo celebrarse a causa de la pandemia. Ya se intentó celebrar en junio, pero finalmente se retrasó para la mencionada fecha.

Esta carrera ya está en la recta final para conocer el número final de inscritos, los cuales se espera completen las tres distancias que oferta la organización. De esta manera, en lo relativo a los 10K ya no quedan plazas y cuenta con un total de 224 inscritos, mientras que todavía restan plazas para completar el listado en los 22K y los 42K.

En estos momentos, son 485 los inscritos en los 22K y 242 en los 42K, lo que hace un total entre las tres distancias de 951 atletas, una cifra que da una magnitud de lo que supone esta carrera. En cualquier caso, en realidad el cupo máximo de inscritos es de 1.000, por lo que quedan 49 plazas a repartir entre ambas distancias.

Organizada por la Asociación de Montaña Dolomía y el Club Atletismo Cuenca, esta carrera cumple su mayoría de edad en 2021.

Comentarios