Inicio Atletismo Trail Running Los atletas conquenses Ignacio Lillo y Rafa Recuenco acuden a Aneto

Los atletas conquenses Ignacio Lillo y Rafa Recuenco acuden a Aneto

Ignacio Lillo, con el dorsal  63, tirando del grupo en la pasada Carrera por Montaña 'Ciudad de Cuenca'
Ignacio Lillo, con el dorsal 63, tirando del grupo en la pasada Carrera por Montaña ‘Ciudad de Cuenca’

Junto a los tres corredores del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, la representación conquense sube a 5 participantes.

El atletismo conquense está presente en multitud de pruebas cada fin de semana. Será el caso del Gran Trail ‘Aneto Posets’, donde habrá varios deportistas de nuestra ciudad que acudirán a disputar algunas de las pruebas que presenta esta competición.

Celebrada en Benasque (Huesca), su comienzo será este sábado. En la Vuelta al Aneto, junto a los tres corredores del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, Vicente Redondo, Miguel Ángel Santamaría y Beatriz Real, también habrá otro representante conquense. Se trata de Ignacio Lillo, que competirá en la Vuelta al Aneto, con un recorrido de 62 kilómetros y un desnivel positivo de 3.570 metros. El atleta ya se ha desplazado a la localidad aragonesa para afrontar dicha competición.

Un día después, el domingo, será el turno de Rafa Recuenco. El atleta conquense disputará la Media Maratón ‘Vuelta al Pico Cerler’, de 22’4 kilómetros, cuyo recorrido comienza en Benasque, pasa por la localidad de Anciles, se sube al Pico Cerler para terminar la prueba nuevamente en Benasque.

Comentarios

2 Comentarios

  1. También participaron el la media maratón del aneto (vuelta al pico cerler), los siguientes atletas conquenses:

    Luis Miguel Sancho Sancho (Independiente), con un tiempo de 02:18:42, a 22min:51seg del vencedor de la prueba, obteniendo la 10ª posición en la general y la 2ª posición en su categoría Veteranos M1.

    Octavio Amigo Alvaro (Independiente), con un tiempo de 02:57:11, a 1h:01min:20seg del vencedor de la prueba, obteniendo la 68 posición en la general y la 10ª posición en su categoría Veteranos M1; también participó la pareja de este último, pero al desconocer sus datos no puedo facilitar clasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here