Inicio Atletismo Trail Running Magnífico papel de los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía en...

Magnífico papel de los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía en Mont Blanc

Vicente Redondo, concentrado en la línea de salida
Vicente Redondo, con el maillot blanco y puntos rojos característico del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, concentrado en la línea de salida. Fotos cedidas por el propio atleta

En la Cross de Mont Blanc, el mejor clasificado ha sido Vicente Redondo, 27º. Miguel Ángel García y José Ignacio Villar han llegado juntos, en los puestos 142 y 143. También competía Auria Bujan en los 10 kilómetros, ha finalizado la 279ª.

Los atletas del Club Atletismo Cuenca – Dolomía siguen cosechando buenos resultados allá donde van. Al 23º puesto que consiguió Vicente Redondo en el Kilómetro Vertical de Mont Blanc, en lo que suponía el primer día de competición en Charmonix, hay que sumar el estupendo papel de este segundo día.

Para este sábado, se disputaban las pruebas de Cross y de 10 kilómetros, ambas con representación conquense. En el cross, con 857 participantes, cabe destacar el magnífico papel de los tres conquenses participantes. El mejor clasificado ha sido Vicente Redondo, quien no se ha resentido de la prueba del día anterior y ha concluído el 27º, un puesto impresionante dado el nivel de la prueba. El atleta conquense ha terminado con un tiempo de 2:17:37, justo a 22 minutos del ganador, el neozelandés Jonathan Watt. El papel de Miguel Ángel García y José Ignacio Villar también es digno de mención, ya que han concluido el 142 y 143 respectivamente, tras realizar la prueba en 2:52:47 (Villar ha realizado dos segundos más).

En la prueba de 10 kilómetros, la conquense Auria Bujan ha terminado con un tiempo de 1:21:48, a 32:52 de la ganadora, la francesa Maud Gobert. Auria ha realizado una más que digna prueba.

Puede consultar las clasificaciones en el siguiente enlace.

Para este domingo, quedará la última competición, con la disputa de la Maratón, en la que estará presente Beatriz Real.

Vicente Redondo, durante el Kilómetro Vertical de Mont Blanc
Vicente Redondo, durante el Kilómetro Vertical de Mont Blanc

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here