Inicio Atletismo Cross Noveno puesto para Juan Carlos de la Ossa en Sonseca

Noveno puesto para Juan Carlos de la Ossa en Sonseca

Regional de Sonseca. Foto: CDEA Tarancón.
Regional de Sonseca. Foto: CDEA Tarancón.

Lola Castellote campeona en juvenil-junior.

Juan Carlos de la Ossa debutó con su nuevo, y a la vez antiguo club, con una novena posición en el Cross de Sonseca. El atleta acabó con un tiempo de 30 minutos y 58 segundos, casi dos minutos después del primer clasificado.

En categoría femenina la primera conquense clasificada fue Alicia Fernández, del Club Atletismo Cuenca, con un tiempo de 26:06.

Lola Castellote, campeona de la categoría Juvenil-Junior Femenino
El mejor resultado lo trajo Lola Castellote, inscrita por el C.A. Cuenca, que ganó en su categoría con un tiempo de 16:53, aventajando en solo cuatro segundos a la segunda clasificada, Rosalía Tárraga, del Atletismo Albacete.

También subieron al podio diferentes atletas del CDEA Tarancón como Mónica Guijarro, segunda en benjamín femenino, Coral Moya tercera en Promesa Femenino y Andrea Zorita, tercera en Cadete femenino. Este equipo también ganó por equipos en la categoría por las Promesas Femeninas, y dos subcampeonatos de las Cadetes y Junior Femeninas.

Para consultar las clasificaciones puede consultar estos enlaces:

Categoría Absoluta Masculina y Femenina.

Resto de categorías

Comentarios

1 Comentario

  1. ENHORABUENA a todos los y las componentes del CLUB ATLETISMO CUENCA por el ÉXITO obtenido en SONSECA con motivo del CAMPEONATO REGIONAL de CAMPO A TRAVÉS…Nos vemos en CÁCERES en EL NACIONAL DE CLUBS…SALUD y «TRAIN HARD»(TRABAJO DURO e ILUSIONANTE).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here