Inicio Atletismo Pista Ernesto Prados se impone en la segunda jornada del Circuito Regional de...

Ernesto Prados se impone en la segunda jornada del Circuito Regional de pista al aire libre

Sonia Arnao finalizó en segundo lugar
Sonia Arnao finalizó en segundo lugar

Se celebró en Ciudad Real el pasado 14 de junio. Sonia Arnao y el Club Atletismo Tarancón también brillaron.

El atletismo conquense demostró su buena forma en Ciudad Real, en la segunda jornada del Circuito Regional de pista al aire libre.

El mejor resultado lo cosechó Ernesto Prados. El de Las Mesas, que milita en el Playas Castellón, ganó en 100 metros lisos en un apretado final, ya que adelantó en tan solo cinco centésimas al segunda clasificado. El conquense paró el crono en 10.69 segundos y se queda cerca del récord regional, fijado en 10.50 segundos.

También se subió al podio la atleta del Club Atletismo Toledo, Sonia Arnao. Tras imponerse la semana anterior en Puertollano, esta vez se tuvo que conformar con la segunda plaza en los 400 metros lisos. Sonia consiguió la mínima para el Campeonato de España y mejoró su mejor registro, al finalizar en 59.37 segundos. En la misma prueba, Alicia Mota y Sara María Toledo, ambas del Club Atletismo Tarancón, terminaron en cuarta y quinta posición respectivamente. En categoría masculina, Samuel Gómez venció en la final C, con un tiempo de 52.36 segundos.

En 1.500 metros femenino también hubo conquenses en el podio. El Club Atletismo Tarancón colocó a Coral Moya, segunda, mientras que la atleta conquense del Club Atletismo Toledo, Irene de la Torre, terminó en tercera plaza. Lidia María Laguna y Samira Serroukh, ambas del Club Atletismo Tarancón aunque con licencia de Ciudad Real, finalizaron a continuación, en cuarto y quinto lugar.

Para terminar con la actuación individual, también compitió el joven Iván Pérez (Atletismo Tarancón) en jabalina, con un mejor lanzamiento de 17.39 metros.

Por equipos, el Club Atletismo Tarancón tuvo una buena actuación. En masculino, el relevo de 4×100 metros, formado por Rubén Sánchez, Iván Pérez, Jaime y Samuel Gómez, terminaron en sexto lugar, mientras que en el relevo 4×100 femenino, el cuarteto configurado por Alicia Mota, Sara María Toledo, Lidia María Laguna y Coral Moya, quedó en el segundo puesto.

Puede consultar todos los resultados en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here