Inicio Atletismo Pista Sergio Mena se impuso en el VII Memorial Adrián Martínez Blázquez

Sergio Mena se impuso en el VII Memorial Adrián Martínez Blázquez

Sergio Mena en el Cross de Atapuerca
Sergio Mena en el Cross de Atapuerca

El fondista conquense se alzó con la victoria en los 3000m por delante del internacional José España.

Las buenas noticias para los deportistas conquenses no cesan, y al éxito cosechado por Cristian Cañada en el Campeonato de España, tenemos que sumar otro importante título, pero esta vez en atletismo. Sergio Mena se impuso en la prueba de los 3000 metros lisos en el VII Memorial Adrián Martínez Blázquez, disputado el pasado 25 de Junio en Madrid.

Para conseguir tal hazaña, Mena tuvo que pasar por encima de corredores de talla internacional, pues el caché de la prueba así lo exigía. Allí estaban José España o Santiago De la Fuente, pero ninguno pudo alcanzar al conquense en la línea de meta, que paró el crono en 8’ 28’’. Terminando con tan solo 2 segundos de ventaja sobre José España, que terminó segundo tras disputarse la victoria con Sergio Mena. Pero este consiguió distanciarse a falta de 200 metros para cruzar la meta y el esfuerzo del madrileño se tornó inútil ante el feroz ataque de Sergio.

De esta forma, Mena consigue clasificarse para el Campeonato de España que se disputa este fin de semana en Durango. Desde El Deporte Conquense le deseamos toda la suerte del mundo en este bonito desafío.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here