Inicio Atletismo Pista Victoria y marca personal para Carlos Parra en la última jornada del...

Victoria y marca personal para Carlos Parra en la última jornada del Campeonato de España de Clubes

Fotografía cedida por Carlos Parra
Fotografía cedida por Carlos Parra

Realizó una gran actuación en la tercera jornada celebrada en Tres Cantos que le sirvió para ganar y hacer marca personal.

Carlos Parra está de dulce. En al tercera y última jornada del Campeonato de España de Clubes celebrada en Tres Cantos realizó una magnífica actuación que le sirvió para ganar y establecer marca personal. Dispuso de 4 lanzamientos, pero fue en el último en el que logró la hazaña consiguiendo 49,15 metros: «Nada más salir el disco yo ya sabía que había hecho un lanzamiento muy largo» afirma Parra.

Este resultado le sirvió para ser ganador de la prueba y para establecer marca personal: «Si al principio del año me dicen que iba a lanzar esa distancia no me lo creo».

Además, gracias en parte a su actuación, su equipo, el Club Atletismo Intec-Zoiti de Huesca logró la permanencia en Primera División, que era el objetivo principal y al que Parra ha contribuido.

Esta semana viaja al Campeonato de España Promesa donde espera poder mantener el mismo ritmo y poder hacer lanzamientos igual de largos: «Si hago 49,15 seguramente coja medalla, pero hay que intentar mantener esta línea». De momento ya se prepara para poder hacer una actuación que esperemos siga la línea ascendente de estas últimas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here