Inicio Atletismo Pista No tuvieron suerte los primeros participantes conquenses en el Campeonato de España...

No tuvieron suerte los primeros participantes conquenses en el Campeonato de España de Atletismo Promesa

menadurango

Alejandro Mena, Sonia Arnao y Sergio Mena no pudieron quedar en las primeras poiciones.

No hubo suerte para los primeros participantes conquenses en el Campeonato de España de Atletismo Promesa que se está celebrando en Durango (Vizcaya).

Ni Alejandro Mena ni Sonia Arnao pudieron obtener buenas posiciones en los 800 metros. En las eliminatorias, Alejandro Mena obtuvo la octava plaza en su serie, con un tiempo de 1:56.79 lejos de los puestos que le clasificaban para la final y también lejos de su mejor marca. En su serie Sonia Arnao fue sexta con la marca de 2:19.24 a un segundo de la clasificación pero sin premio.

En el 5.000 masculino, Sergio Mena, que venía con buena marca, fue 10º lejos de las medallas de 14:44.93 por lo que ninguno de los tres primeros partcipantes tuvo la suerte de entrar en las primeras posiciones

Hoy estamos a la espera de la participación de Carlos Parra en disco y Aitor Ramírez en 3.000 metros obstáculos en las que esperemos sean pruebas importantes para los nuestros. Mucha suerte para ellos y mucha fuerza para los que ya han participado.

Comentarios

2 Comentarios

  1. Esto no es llegar y besar el santo esto es el trabajo esfuerzo y sufrimiento diario de todo.un año y eso lo saben pocas personas salvo los que los vemos y estamos cerca de eLlos. Mencionar que esto es un cto de españa y en eL que estan LOS MEJORES DE ESPAÑA por lo que ya solo asistir es un logro. Indicar que ellos son de primer año y su ccategoría consta de tres años por lo que han peleado con gente mayor por lo que es digno de admirar su valentia. Por lo tanto me replantearia el titular como excelente aactuación. Cuenca puede presumir de tener a unos de los.mejores atletas de españa y se puede corraborar. Pd: yo me informaria y pensaria el articulo antes de publicarlo. Un saludo y magnífico trabajo por difundir información de TODOS los deportes.

  2. Estoy de acuerdo con el comentario de UN DEPORTISTA AFICIONADO sólo en parte:Lo de EXCELENTE ACTUACIÓN ES UNA MILONGA…HAN SIDO ELIMINADOS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO y LO QUE ES PEOR SIN MEJORAR SUS MARCAS PERSONALES QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.Por otro lado ¿CÓMO SE PUEDE DECIR QUE SON UNOS DE LOS ATLETAS MEJORES DE ESPAÑA,SI HAN QUEDADO FUERA A LA PRIMERA Y NO HAN LLEGADO A LA FINAL?…VENDIENDO HUMO NO SE VA A NINGUNA PARTE.Hay que ENTRENAR DURO Y SOBRE TODO SER HUMILDE.Saludos,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here