Inicio Atletismo Pista Quintos puestos para Carlos Parra y Aitor Ramírez en el Campeonato de...

Quintos puestos para Carlos Parra y Aitor Ramírez en el Campeonato de España de Atletismo Promesa

Fotografía cedida por Carlos Parra
Fotografía cedida por Carlos Parra

Ambos quedaron en meritorias quintas posiciones en sus respectivas pruebas.

Faltaban dos conquenses por competir en Durango (Vizcaya) en el Campeonato de España Promesa, Carlos Parra en disco masculino y Aitor Ramírez en el 3.000 metros obstáculos masculino.

Parra venía de lanzar 49,15 en la última jornada del Campeonato de España de clubes con su club el Intec-Zoiti Huesca, pero en esta ocasión quedó casi tres metros por debajo de esa distancia. Hizo una marca de 46,64 lograda en su primer lanzamiento, haciendo después 4 nulos para acabar con un tiro de 42,97. Con ese primer lanzamiento logró la 5ª plaza cerca del cajón pero le faltó haber logrado esos metros que consiguió la pasada semana para optar al bronce.

El ganador de la prueba fue Alejandro Vielba del Club Pamplona Atlético con 53,04, completando el cajón Javier García de la A.D. Marathon con 51,28 y Javier Rodríguez del Simply Scorpio con 49,07.

En 3.000 metros obstáculos, el pedroñero Aitor Ramírez del Playas de Castellón consiguió un meritorio 5º puesto con una marca de 8:53.25 con la quedó cerca de la medalla. La prueba la ganó Fernando Carro también del Playas de Castellón con una marca récord de 8:36.81. La plata fue para Jorge Blanco de la A.D. Marathon con 8:49.73.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here