Inicio Atletismo Pista Buen papel de los atletas conquenses en el Campeonato de España de...

Buen papel de los atletas conquenses en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

La atleta, en una prueba de 2013 en Castellón. Foto cedida por Jesús Martínez
Sonia Arnao, en una prueba de 2013 en Castellón. Foto cedida por Jesús Martínez

Hasta 4 conquenses compitieron con la selección regional en Alcorcón (Madrid).

El pasado 12 de julio se disputó en la localidad madrileña de Alrcorcón el XXXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. Representando a Castilla – La Mancha acudieron cinco conquenses, que realizaron una actuación más que aceptable.

El mejor clasificado fue el atleta del Playas de Castellón, Ernesto Prados. El atleta de Las Mesas terminó 2º en la Final B de 110 metros vallas, tras no poder colarse en la final principal. El conquense realizó un tiempo de 12:60 segundos.

En categoría masculina, el otro conquense que participó fue el pedroñero Aitor Ramírez, en 3.000 metros lisos. También del Playas de Castellón, el atleta consiguió finalizar en 12ª posición la final de su modalidad, con un tiempo de 8:40.38 minutos. Quedó lejos de su mejor marca personal, 20 segundos mejor que el conseguido en la cita madrileña.

En categoría femenina, lució la lanzadora Patricia Pérez-Moneo (C.A. Silla). De los 4 lanzamientos que realizó, uno fue nulo, mientras que en el tercero conseguiría su mejor resultado, 40’65 metros, cerca de su mejor marca (41’5). La lanzadora conquense finalizó el concurso en 8ª posición.

Quien también corrió fue Sonia Arnao (C.A. Toledo), en 400 metros lisos, aunque no pudo colarse en la Final A. Quedó 6ª en su serie, con 59.04 segundos, aunque el ritmo fue superior al de la final principal.

Puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace.


Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here