Inicio Atletismo Pista Arnao y Mena estuvieron en el Cto. de España

Arnao y Mena estuvieron en el Cto. de España

Archivo de Sergio Mena. Foto: Mario Pérez
Archivo de Sergio Mena. Foto: Mario Pérez

Se celebró este fin de semana en Tarragona.

Dos representantes tuvimos en el Campeonato de España de Atletismo Promesa que se celebró durante este fin de semana en la localidad catalana de Tarragona. Sonia Arnao y Sergio Mena estuvieron presentes para participar en los 800 metros y 5.000 metros, respectivamente.

Sonia Arnao tuvo su primera prueba en la semifinal de 800 metros. El sábado se disputó esta prueba en la que había 12 participantes, divididas en dos semifinales, en las cuales solo ocho atletas podían tener plaza en la final. Sonia realizó una gran prueba clasificándose para la final obteniendo el segundo mejor tiempo (2:16.73).

La final se disputaría el domingo y Sonia Arnao confiaba en realizar una gran carrera, y así fue. Aunque quedó fuera de los puestos de podio, Arnao consiguió entrar quinta en la línea de meta, con un tiempo de 2:14.83, apenas cinco segundos más que la ganadora de la prueba, Marta Frechilla

Por su parte, Sergio Mena tenía por delante el reto de 5.000 metros. El conquense disputó su final a las 21:25 del sábado. Dieciseis atletas formaría la línea de salida en la que se impuso Carlos Mayo con 14:18.71. Mena logró entrar en la novena posición (octavo nacional), con un tiempo de 14:51.62, lejos de su MMP.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here