Inicio Atletismo Pista Alberto Calero fue segundo en 200 metros lisos de Ciudad Real

Alberto Calero fue segundo en 200 metros lisos de Ciudad Real

Alberto Calero en una de sus pruebas.
Alberto Calero en una de sus pruebas.

Disputó la segunda jornada del Campeonato Regional Absoluto al Aire libre

Gran jornada la que vivió el pasado 4 de junio el atleta de Mota de Cuervo, Alberto Calero. Disputaba la segunda jornada del Campeonato Regional Absoluto al Aire libre que tenía lugar en Ciudad Real.

Competía en la prueba de 200 metros lisos. Ésta era una dura carrera para él, pues solo cuenta con 17 años y era el atleta más joven de la final. La calle seis le dio suerte y consiguió alzarse con un gran segundo puesto tras entrar en la línea de meta con un tiempo de 22.65. El ganador de la prueba fue José González con 22.12 segundos. Cerró el podio Aitor de la Torre con 22.69 segundos.

Alberto Calero, segundo en el podio de Ciudad Real
Alberto Calero, segundo en el podio de Ciudad Real

Gran progresión la que está teniendo el atleta de Mota del Cuervo en una trayectoria que le puede llevar a competir con los mejores a nivel nacional e, incluso, internacional.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here