Inicio Atletismo Pista La pista Luis Ocaña vivirá este sábado una intensa jornada de atletismo...

La pista Luis Ocaña vivirá este sábado una intensa jornada de atletismo con la celebración del Campeonato Provincial sub 12

La pista Luis Ocaña tendrá este sábado por la mañana una intensa jornada de atletismo, ya que acoge el Campeonato Provincial Sub 12. Desde la organización han señalado que, debido al alto volumen de participación en algunas pruebas, se dividirán en dos grupos (A y B), respetando en todo momento los diferentes protocolos.

La jornada contará con varias disciplinas y arrancará a las 10 horas, mientras que se prolongará hasta las 13. Las disciplinas son las siguientes: longitud, Pelota, 60 metros lisos, 1.000 metros lisos, 1.000 metros marcha, altura, balón medicinal, 80 metros lisos, 60 metros vallas y 4×60 metros lisos. Además, habrá categoría masculina y femenina.

En el listado de inscritos, disponible en el siguiente enlace, se pueden comprobar que acuden a la pista conquense atletas de todos los puntos de la provincia, como Mota del Cuervo, Tarancón, Motilla o la capital.

Más de un centenar de atletas se congregarán en la pista en una cita en la que esperan demostrar en el tartán (o la arena) la evolución de los entrenamientos.

Comentarios