Inicio Noticias Baloncesto Los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja y Circuito Alevín de baloncesto abren su...

Los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja y Circuito Alevín de baloncesto abren su plazo de inscripción

Los plazos de inscripción para los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja y Circuito Alevín ya están abiertos de cara al curso 2021. Los equipos pueden realizar su inscripción desde este 10 de diciembre. Las licencias de jugadores por su parte deberán ser formalizadas a partir del próximo 10 de enero de 2021.

Las dos competiciones de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha que han contado en anteriores ediciones con una gran aceptación entre padres, jugadores y clubes, en donde lo primero que prima es el poder disfrutar de nuestro deporte y ensalzar valores como la amistad y el compañerismo con jornadas de competición donde la convivencia también es muy importante, volverá al candelero de nuestros fines de semana sin la situación sanitaria lo permite.

El Circuito Alevín tiene previsto su comienzo para el 23 de enero y podrá inscribirse cualquier equipo en edad alevín. Se realizará por sistema de concentración, realizándose primeramente una fase zonal y seguidamente una regional. La tramitación de las correspondientes licencias se podrá realizar a partir del 10 de enero.

El Circuito Benjamín Mixto Globalcaja tiene previsto su comienzo para el próximo 6 de febrero. Se realizará por sistema de concentración, realizándose primeramente una fase zonal para terminar la competición con una fase regional. La tramitación de las correspondientes licencias podrá realizarse a partir del 10 de enero.

Comentarios