Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca Femenino se estrena en 2021 con victoria en casa...

El CB Cuenca Femenino se estrena en 2021 con victoria en casa ante el CB ENCE Ciudad Real

Fotografía Twitter: @CBCuencaFemenin

Aunque estamos acabando febrero, el CB Cuenca Femenino jugaba su primer partido en este 2021. El estreno no pudo ser mejor, llevándose la victoria por 46-35 ante el CB ENCE Ciudad Real. Pese a llevar más de 60 días sin competir, realizaron un encomiable trabajo las de Alberto Almodóvar en la Pista Esperanza Calvo.

Fue trabajoso el triunfo con una primera parte muy igualada ante un rival muy duro que no le perdía nunca la cara al partido. Tuvo que hacer su mejor defensa el cuadro conquense para construir sus ataques. Gracias a ello, consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 9 y tan solo habiendo recibido 11 puntos (20-11).

Se soltó más la puntuación en la segunda parte con un parcial de 15-10 en el tercer cuarto hasta el 35-21.  Pero aún hubo que esperar para cerrar el partido ya que no bajaron los brazos las ciudadrealeñas que incluso se llevaron el último cuarto por anotación. Pero la ventaja que había cumulado el equipo de Alberto Almodóvar sumado al control que supieron tener en la recta final hizo insalvable la diferencia que finalmente fue de 11 con ese 46-35 final.

Sara Morillas volvía a ser protagonista en el equipo conquense con la anotación desde la línea de tres en los momentos claves del partido (12 puntos). En el rival, Rebeca Pando mantuvo a su equipo con vida durante buena parte de los minutos (17 puntos). Con este triunfo, se mantiene segundo el Cuenca Femenino con 3-1 a su favor y un partido menos mientras que las ciudadrealeñas se quedan con 1-3.

Tendrá que esperar 15 días el CB Cuenca Femenino para volver a disputar otro duelo, esta vez a domicilio contra el CB Don Fadrique que marcha con uno ganado y cuatro partidos.

Comentarios