Inicio Noticias Baloncesto El Basket Zentro Madrid, con nuevo marcador centenario supera a Halcones Arroyo...

El Basket Zentro Madrid, con nuevo marcador centenario supera a Halcones Arroyo fresno con el taranconero Edu Bricio de baluarte

Conforme pasan las jornadas, consigue mas minutos sobre cancha, el jugador de baloncesto de Tarancón, Eduardo Bricio Moreno, en la liga Nacional de la autonomía de Madrid, se consolida como uno de los pilares de su equipo, Basket Zentro Madrid, que en la vuelta ante el Halcones Arroyo fresno ha vuelto a noquear con otro marcador centenario, 119.46. Un marcador, que ya en la primera parte quedó sentenciado en su amplitud con un periodo en el que la aportación de Edu, fue decisiva, por su juego, llevando al equipo en “volandas” hacia ese luminoso, a la vez que demostró que defiende con seguridad y ataca con certeza y eficacia, además de asistir a todos los compañeros con su juego.

Realizó en esta ocasión numerosas asistencias decisivas para que los anotadores pudieran rematar el juego ofensivo del equipo y logró 14 puntos, además de tres triples. Por lo confirma que puede ser un jugador polivalente en cancha,.

Edu se esta convirtiendo en un baluarte en la comunidad madrileña del baloncesto

Comentarios