Inicio Noticias Baloncesto Un CB Cuenca en cuadro visita al Grupo 76-Alkasar

Un CB Cuenca en cuadro visita al Grupo 76-Alkasar

Nueva jornada en la Liga Comunitelia para un CB Cuenca que visita al Grupo 76-Alkasar. El partido tendrá lugar el sábado a las 20:00 en Alcázar de San Juan.

Marchan los de Tino Antolínez octavos con un balance de 2 victorias y 5 derrotas mientras que los alcazareños rompieron la jornada pasada su mala racha consiguiendo el triunfo en su visita al Baloncesto Polígono y se sitúan con 5 victorias y 3 derrotas.

Viaja además el CB Cuenca en cuadro con las bajas seguras de Novillo, Cristopher y Álex a las que se podría sumar Víctor Bonilla que es duda. Se complica por lo tanto la visita de los de Tino Antolínez ya que, además de una dinámica negativa, acumulan un buen número de ausencias.

Enfrente tendrán a un duro equipo alcacereño que se ha reencontrado con el triunfo y que tiene a un jugador muy en forma como es Sergio Asenjo y que está firmando unos muy buenos partidos.

Irán con las mismas ganas y fuerzas de revertir la situación los conquenses pero cuentan con la merma física y psicológica que supone el número de ausencias.

Comentarios