Inicio Noticias Baloncesto CB Cuenca y Basket Quintanar, inscritos en los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja

CB Cuenca y Basket Quintanar, inscritos en los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja

Respuesta importante de los clubes de Castilla-La Mancha para poder disputar en breve los circuitos bejamín mixto Globalcaja y Alevín (Masculino y Femenino) a partir del mes de abril.

Clubes de las 5 provincias de Castilla-La Mancha están ya inscritos para la edición 2021 de los Circuitos Benjamín Mixto Globalcaja y Alevín (Masculino y Femenino).

La fecha de inscripción sigue abierta hasta el próximo 22 de marzo para todos aquellos clubes que aún no se han inscrito o que han visto como recientemente sus escuelas deportivas han sido reabiertas de nuevo y de esta forma podrán acceder a estas tres competiciones federativas que en el mes de abril, si la situación sanitaria lo permite, se pondrán en marcha de forma periódica.

EQUIPOS INSCRITOS HASTA LA FECHA |

Circuito Benjamín Mixto Globalcaja (7): Cabezuelo Socuéllamos, Globalcaja Cuenca, CEI Toledo, Talavera Basket, Basket Globalcaja Quintanar, CP La Roda y Baloncesto Criptana.

Circuito Alevín Femenino (4): CEI Toledo, Guadalajara Basket, Baloncesto Criptana y CP La Roda.

Circuito Alevín Masculino (10): Cabezuelo Socuéllamos, CEI Toledo, EBA, Lujisa Guadalajara, EB Baloncesto Criptana, Talavera Basket, Globalcaja Quintanar, Salesianos Guadalajara, Baloncesto Polígono y Duper CP La Roda.

Comentarios