Inicio Noticias Baloncesto Un CB Cuenca en horas bajas recibe al EBA con la intención...

Un CB Cuenca en horas bajas recibe al EBA con la intención de competir hasta el final

El CB Cuenca recibe este sábado a las 19:00 en la Pista Esperanza Calvo del Pabellón Polideportivo El Sargal, al EBA de Albacete.

No pasa por su mejor momento el equipo de Tino Antolínez a los que las dos últimas derrotas contra UCA y Ence Ciudad Real mostrando un nivel de juego muy alejado de lo que pretenden les ha hecho mucho daño.

El cuadro albaceteño es un equipo joven, intenso y muy trabajado por su entrenador, que presiona y asfixia a toda cancha y sale rápido al ataque. Aun así, en la ida el CB Cuenca se llevó la victoria a domicilio por un punto (68-69) en el que fue su primer partido del año tras no poder disputar su primera jornada contra el UCA al detectarse un positivo en el equipo.

Puso en aquella ocasión el equipo conquense una intensa defensa y buena salida de presión contra un equipo que intentaba robar balón arriba. La buena labor colectiva de los de Antolínez, la anotación de Ángel García y la dirección del equipo y el toque de veteranía a los mandos de Jaime Muñoz fueron diferenciales.

Precisamente a este último, lo echará muy en falta el CB Cuenca. El base no ha mejorado de su lesión de tobillo e incluso ha tenido que hacerse una resonancia para valorar si tiene el ligamento roto. Una pérdida importante para un equipo que necesita de todos sus efectivos para revertir la situación.

Con todo, parten con el objetivo de competir y disputar el partido hasta el final. El equipo intentará realizar el trabajo para repetir la victoria de la ida y pdoer salir de la racha negativa que atraviesan.

 

Comentarios