Inicio Noticias Baloncesto Importante partido para el CB Cuenca contra el Baloncesto Polígono en su...

Importante partido para el CB Cuenca contra el Baloncesto Polígono en su lucha por la permanencia

Partido muy importante para el Globalcaja CB Cuenca contra el Baloncesto Polígono para la permanencia en la Liga Comunitelia y poder estar tranquilos el resto de temporada. La pista Esperanza Calvo del Sargal acogerá la marcada cita el domingo a las 12:00 aunque, debido a la situación sanitaria, el aforo será limitado al 20%.

El equipo de Tino Antolínez viene de ganar de dos en Tomelloso en una agónica prórroga. Se reencontró el equipo con la victoria en un partido lleno de emoción, alternativas y no apto para cardiacos. El Atlético Tomelloso trataba de igualar el número de triunfos de los conquenses (2 de los locales, tres para los de Tino Antolínez), aunque al final la victoria recayó para el conjunto verde por un ajustado 93-95.

Era este el cuarto triunfo para los de Tino Antolínez (balance de 4-8), que se quedan octavos en la plaza, con los mismos triunfos que el séptimo clasificado (CB Ence Ciudad Real) y a dos de la sexta plaza (Grupo 76 Al-Kasar) que da acceso a la promoción de ascenso. Además, los conquenses cuentan con un partido menos que, en caso de ganar al colista Polígono, les serviría para acercarse a la pugna por la sexta posición.

El domingo cuenta el técnico conquense con la mayoría de sus jugadores ya que se espera la vuelta de Novillo.

Comentarios