Inicio Noticias Baloncesto Los júnior del CB Tarancón viajan a Mocejón para cerrar la segunda...

Los júnior del CB Tarancón viajan a Mocejón para cerrar la segunda fase

La cantera de baloncesto de Tarancón, el equipo Junior Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, afronta la sexta jornada de la segunda fase en ele Grupo B2.1 y decimo sexto partido liguero de la temporada en la Liga Junior Zonal U19 con la esperanza de confirmar su posición, segundo del grupo y estar en las semifinales de la categoría para intentar pasar de categoría, tras una temporada en la que la ido de menos a mas y es el único equipo que esta haciendo sombra al CB Sonseca, incuestionable líder del grupo.

Dentro de la igualdad que se mantiene entre algunos equipos, otros se han quedado descolgado, es una ocasión para poder anotar la victoria y con ello dejar constancia del trabajo que esta realizando la plantilla. Con Álvaro como baluarte de la plantilla, pero un grupo de una decena de jugadores comprometidos, merecen sin duda, el poder estar entre los cuatro mejores de la fase zonal.

En la localidad toledana de Mocejón, ante el conjunto La Fábrica de Valores UCLM, el sábado a partir de las 6,30 la cita, con unos datos que hacen prever que no habrá sorpresa para la victoria, en el pabellón Municipal de la localidad próxima a la capital regional, el Jacinto Benavente.

Los de Bricio, están segundos con 11 victorias y 4 derrotas. Es el equipo mas realizador del grupo con 1167 puntos anotados, aunque suelen encajar también puntos, la verdad que es ocurrió en las primeras jornadas, 765 ha encajado, cuenta con 26 puntos a dos del líder en estos momentos. Por su parte los toledanos, son cuartos, con 6 victorias y 9 derrotas. Han anotado 765 puntos y encajado menos que los conquenses, 716, cuentan con 21 puntos en estos momentos.

Comentarios