Inicio Noticias Baloncesto Dos victorias para el CB Cuenca y una para el Basket Quintanar...

Dos victorias para el CB Cuenca y una para el Basket Quintanar en el Circuito Benjamín Mixto Globalcaja

Este fin de semana se ha celebrado la 2ª Jornada de la Fase Previa de este Circuito Benjamín mixto Globalcaja. Dos partidos por equipo en las diferentes sedes para cerrar esta primera fase y que tras la misma nos emplazará a la Fase Final prevista para el 16 de mayo y el 13 de junio.

El CB Cuenca se tuvo que desplazar hasta Alcázar de San Juan para disputar dos encuentros, con victoria en ambos. El primero por 9-45 ante el Alkasar y el segundo por 4-44 contra el Criptanense. De esta manera y con estos dos triunfos lidera la clasificación del Grupo A, donde ha ganado en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El Basket Quintanar, en el Grupo C y que actuó de anfitrión, perdió por 14-32 ante La Roda y se impuso al EDM 23-41. Los de Quintanar son segundos con una victoria y tres derrotas.

Volverá la competición el 16 de mayo y el 13 de junio con las fases finales donde los más pequeños podrán seguir disfrutando de este deporte y estas convivencias que les ayuda al compañerismo y a comenzar a compartir y jugar en equipo.

Comentarios