Inicio Noticias Baloncesto El taranconero Edu Bricio, jugador revelación de la Liga Nacional con el...

El taranconero Edu Bricio, jugador revelación de la Liga Nacional con el Basket Zentro de Madrid

Llegó jugo y convenció esta temporada en el baloncesto madrileño, Eduardo Bricio Moreno “Edu”, un sub 22 que se ha confirmado como la “revelación” en el baloncesto de la capital tras la primera fase con el equipo Basket Zentro de Madrid, logrando su total acoplamiento, siendo un referente y jugador básico en el esquema del equipo madrileño que ha conseguido la clasificación para los play off final y esa importante aportación del jugador canterano del baloncesto de Tarancón.

Este fin de semana, confirmaba la progresión y la revelación de un jugador polivalente con una impresionante fuerza física que le permite alternar con la misma intensidad en ataque y defensa. Ante el Valcude de Alcobendas, Edu jugó 24 intensos minutos, logrando 12 puntos, con solvencia en defensas, asistiendo a los pivot y llevando a los compañeros a la victoria arrolladora de 96.44.

Un paso mas para el equipo madrileño y la confirmación de este joven jugador de baloncesto, referente para los chavales conquenses en este deporte.

Comentarios