Inicio Noticias Baloncesto El VII Campus de Baloncesto organizado por el CB Cuenca Femenino tendrá...

El VII Campus de Baloncesto organizado por el CB Cuenca Femenino tendrá lugar a finales de junio

Fotografía: Campus 2018

El CB Cuenca Femenino organiza su Campus de Verano en las últimas semanas de junio. Dedicado a la enseñanza y tecnificación de este deporte en niños/as de 4 a 18 años. Ofrece una alternativa divertida y saludable durante las vacaciones de verano con juegos, entrenamientos, competiciones, gymkanas…

El primer turno será la semana del 21 al 25 de junio en horario de 9:00 a 14:00 (SOLO para edades entre 4 y 16 años (Nacidos entre 2005 y 2017). El segundo será del 28 de junio al 2 de julio en el mismo horario para edades entre 4 y 18 años (Nacidos entre 2003 y 2017).

Todo el mismo se desarrollará en el Pabellón Polideportivo San Fernando.

El plaza de inscripción se pasó el pasado 28 de mayo pero siguen estando abiertos a incluir a alguien más poniéndose en contacto con el CB Cuenca Femenino. El precio es de 90 euros la semana con sus respectivo turno, 5 euros más que el precio inicial que era de 85.

El límite de plazas se ha visto reducido este año por las circunstancias sanitarias a 50 en cada turno. Las monitoras serán jugadoras del CB Cuenca Femenino y algún jugador del masculino.

En cuanto a las actividades, habrá piscina si finalmente es posible que se abran y visitas por el Casco Antiguo organizadas por el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo , así como alguna visita a un huerto de Aldeas Infantiles junto a las diferentes dinámicas y entrenamientos.

Comentarios