Inicio Noticias Baloncesto Edu Bricio sigue siendo básico para su equipo en un nuevo partidazo

Edu Bricio sigue siendo básico para su equipo en un nuevo partidazo

En un difícil compromiso, ante un cualificado rival, en el liga Nacional de Madrid, el Basket Zentro de Baloncesto ser imponía por un justo a la vez que ajustado marcador 79-89 al conjunto de Club Uros de Rivas, una victoria importante para el equipo del sub 22 Eduardo Bricio Moreno “Edu”, que ha jugado mas de 25 minutos reales sobre la cancha, durante lo que ha sido el eje de la victoria del equipo. El batallador jugador  taranconero, ha tenido una excelente actuación con la adecuado selección de tiro,

Edu se ha encargado de canalizar el juego con sus asistencias  y recibiendo balones en cualquier posición. Bajo el aro, 20 puntos y en esa adecuada selección de tiro cuatro de los lanzamiento de 6,75, en los que ha estado al 67% de de efectividad llevando así, una vez mas, este sub 22 de la cantera de baloncesto de Tarancón, casi en volando a esta importante victoria de su equipo.

Paso a paso, sin prisas, pero sin pausas el jugador esta confirmando su puesto en el equipo y baloncesto madrileño, lo que motive y estimula al club donde se inició en el que además ha dejado su legado con su hermano Álvaro.

Comentarios