Inicio Noticias Baloncesto El Ciudad de Móstoles se proclamó campeón del IX Torneo de Baloncesto...

El Ciudad de Móstoles se proclamó campeón del IX Torneo de Baloncesto Alevín disputado en Tarancón

Primer torneo pos pandemia deportivo, disputado en Tarancón, de la mano del Hormigones  y Ferrallas Cb Tarancón, en este año del I Centenario de la Declaración de noble Ciudad, el pabellón Peña el Águila, dónde se levantaron dos campos a lo ancha del mismo para disputar simultáneamente dos encuentros, acogía un torneo, novena edición ya de Baloncesto para la Categoría Alevín. Numeroso publico, dado la edad de los chavales, los equipos viajaron acompañados de familiares, siguió con interés el torno, los 10 partidos, entretenidos de buen nivel con unos equipos entregados y concentrados en cancha, dando lo mejor de si, pese a su corta edad.

Una matinal maratoniana, con cinco equipos mas de medio centenar de jugadores en la cancha, que ordenadamente afrontaron cada uno de los compromisos. Por el sistema de liga todos contra todos, desde el primer momento se pudo comprobar el nivel de dos equipos, que al final serían quien iban a liderar el torneo, el que luego seria campeón, Ciudad de Móstoles y el Yunquera de Henares.

Al finalizar el torneo, el concejal de deportes, José V. Hontana y directivos del CB Tarancón, encargados de la organización, entregaron los trofeos a los equipos participantes.

Campeón con 4 victorias, 8 puntos, invicto, el Ciudad de Móstoles, segundo, con tres victorias y una derrota, ante el campeón (18-58) Yunquera de Henares, la tercera posición,  con dos victoria y dos derrotas,  6 puntos EMCB Cuenca, ganó a Illescas 48.34 y al equipo local, EMCB Tarancón, cuarta posición CB La Sagra de Illescas con una victoria y 3 derrotas, ganó a Tarancón 37,59 en el partido que abría la jornada y el único que no ha saboreado las mieles del triunfo el conjunto local, además equipo mixto que ante el conjunto de la capital cerraba el torneo con victoria conquense.

Interesante torneo de promoción, fin de curso para la Escuela de Baloncesto y bonita prueba para ir poco a poco caminando hacia la “nueva normalidad” en el mundo de la canasta también.

 

Comentarios