Inicio Noticias Baloncesto El pívot sanclementino Víctor Arteaga no seguirá en el Estudiantes

El pívot sanclementino Víctor Arteaga no seguirá en el Estudiantes

El club madrileño ‘Movistar Estudiantes’ ha hecho oficial mediante un breve comunicado la no continuidad de ocho jugadores. El pívot sanclementino Víctor Artega ha sido uno de los elegidos por esta entidad para no renovar contrato y marcharse del club. Los otros siete jugadores son: Aleksa Avramovic, Alec Brown, Martins Laksa, Ángel Delgado, Nemanja Djrusic, Zeljko Sakic y Aleksandar Cvetkovic.

Arteaga ha militado cinco temporadas en el Movistar Estudiantes -desde la 2016/2017- incrementando minutos y puntos con el paso del tiempo. Previamente, también estuvo vinculado tres temporadas con el UCAM Murcia. Y fue en la temporada 11/12 cuando debutó en ACB con el Blancos de Rueda Valladolid.

Tras haberse consumado el primer descenso desde el nacimiento de la Liga Nacional en 1957, en 2012 y 2016 también descendieron por méritos deportivos, pero se salvaron «en los despachos», el club colegial ha decidido no renovar contrato a ocho de los catorce integrantes de la plantilla y anunciarlo en un mismo comunicado. Se espera un lavado de cara para la próxima temporada en la LEB Oro, donde el objetivo será volver a la máxima competición nacional lo antes posible.

Por su parte, el pívot sanclementino Víctor Arteaga tiene un buen cartel en la Liga Endesa -antigua ACB- por lo que se espera su continuidad en la máxima categoría del baloncesto español.

Comentarios