Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar luchó ante un Albacete Basket que terminó llevándose el...

El Basket Quintanar luchó ante un Albacete Basket que terminó llevándose el Trofeo de la Junta

Este sábado se jugó en el ‘Ángel Lancho’ el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el Basket Quintanar y el Albacete Basket, con triunfo de los albaceteños por 56-68.

Partido bonito donde los de Quintanar dieron la cara ante un equipo de superior categoría y, que seguro estará entre los puestos punteros de la clasificación luchando por todo.

Entraron bien los de Juan Carlos Navarro los primeros cinco minutos, aunque al final no estuvieron acertados en el lanzamiento, por lo que se fueron los albaceteños en el marcador por 8-19, algo similar al segundo cuarto, donde sí es cierto que estuvieron bien en defensa, erraron en la zona de arriba.

Tras el paso por los vestuarios mejoraron sustancialmente los de Quintanar, con un parcial de 10-0, metiéndose con ello en el choque y llegando con opciones y el 38-49. En el último cuarto llegaron a ponerse a siete puntos, con muy buenos minutos de juego, aunque finalmente apretaron los albaceteños para ganar 56-68 con unas últimas canastas de mucha calidad.

Pocos puntos, lo que demuestra la gran defensa de los de Juan Carlos Navarro, que la próxima semana comenzarán la competición liguera.

Comentarios