Inicio Noticias Baloncesto Este fin de semana arranca la Liga Autonómica Cadete Masculino y con...

Este fin de semana arranca la Liga Autonómica Cadete Masculino y con ella vuelve a la competición el CB Tarancón

Esta competición lleva además asociada la categoría Infantil. Tras el paréntesis de la pasada temporada, remota su actividad.

 

        Parece que poco a poco se vuelve a la nueva normalidad en el deporte de Castilla la Mancha, así este fin de semana, se pone en marcha otra competición en la que estará implicado el deporte taranconero. Por cierto, esta temporada, único de nuestra provincia. Se trata de la Liga Autonómica categoría Cadete, que lleva, como era habitual asociada la categoría Infantil.

Son 16 equipos de la Región que estarán encuadrados en dos grupos. El A, con equipos de la provincia de Albacete (Tomelloso, El Ventero, EBA, UCA, Criptana, La Solana, La Roda y Cervantes  y el B, en el que esta integrado el equipo de Tarancón (Hormigones y Ferrallas CB Tarancón), un equipo de la provincia de Ciudad Real, dos de Guadalajara, cuatro de la de Toledo,   son, Azuqueca, Zona 5 de Toledo, Talavera de la Reina, Grupo 76 Alkasar, Polígono de Toledo, CEI de Toledo y Lujisa de Guadalajara.

El Hormigones y Ferrallas CB Tarancón con jugadores de la Escuela Municipal de Baloncesto que dirige el club taranconero, de la que salen ambas plantillas, tanto Cadete como la Infantil, levanta el telón este fin de semana en el Gimnasio Reina Sofia a las diez de la mañana ante el EM Azuqueca de Henares en la categoría Cadete y tras él, será el equipo infantil ante el equipo alcarreño de la categoría quien comience la temporada 2021/2022 en esta vuelta a la nueva normalidad, aunque siguiendo en todo momento, todavía los protocolos de prevención y seguridad adecuados.

Comentarios