Inicio Noticias Baloncesto Los cadetes e infantiles del CB Tarancón juegan en casa este sábado...

Los cadetes e infantiles del CB Tarancón juegan en casa este sábado y el júnior afronta su primera salida

Dos encuentros en casa (Cadete e Infantil), una salida, para los tres equipos de baloncesto de Tarancón este fin de semana. En todo caso, sobre todo para Cadetes y Junior, confirmar el excelente comienzo de la temporada es el objetivo en sus respectivos compromisos. Los infantil, que están asociados en la liga Regional cadete, seguir adquiriendo experiencia y nuevos hábitos en cancha.

El equipo Cadete, en la liga Regional Grupo B afronta la tercera jornada liguera con la esperanza de mantener la misma dinámica de juego y lógicamente resultados, es decir apuesta por la victoria, como en las dos jornadas precedentes. En esta ocasión, en el gimnasio Reina Sofia la EM Baloncesto Tarancón,  recibe a un equipo que llega como él, con las dos victorias y ligeramente mejor el baskeberat, por lo que encabeza el grupo. Se trata del CB Talavera Basket, por lo que de alguna manera el liderato esta en juego en este partido que se disputara a partir de las 10,30 de la mañana con arbitraje a cargo de Cuenca Jiménez y Escobar Correas.

Un partido que será sin duda interesante  de buen nivel. Los locales, capitaneados por Álvaro Bricio que es el máximo realizador del equipo y uno de los mas seguros en el tiro del grupo.

Tras este encuentro, como es habitual el partido del equipo asociado, los chavales de la categoría Infantil de la EM Baloncesto,  que sigue su formación en esta competición. Aquí las cosas serán mas complicadas, son de primer año, están viviendo su primera experiencia y en lo que menos ha de fijarse es en el resultados.

Es una categoría en la que los taranconeros no han logrado todavía ganar e incluso encajan muchos puntos. El partido será dirigido por la misma pareja arbitral.

 

 

La primera salida en categoría Junior para el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón es a Mora de Toledo, ante el I.M. Mora defenderá el liderato provisional.

 

        Aunque los dos equipos levantaron el telón con victoria en el Grupo D de la Liga Zonal U19 Junior, el equipo Junior Hormigones y Ferrallas CB Tarancón es líder provisional por ese abultado marcador 100-33 ante Socuellamos, lo que da un punto especial a la plantilla, pero no puede confiarse lo mas mínimo, puesto que la salida a Mora de Toledo no suelen ser fáciles y si bien llega con esa vitola y la capacidad de anotación que ha demostrado no lo tendrá fácil ante los morachos en este primer desplazamiento para los chavales de Pradana que están entrenando muy bien para poder conseguir una buena fase zonal a la espera de la segunda con aspiraciones de estar en la fase de ascenso.

Cuenta para esta salida Pradana con alguno de los jugadores cadetes, que juegan el día anterior y sobre todo, Álvaro Bricio que suelen simultanear las dos categorías en ese periodo de continua formación baloncestista que lleva el chaval. Para alguno de los jugadores es la segunda temporada, pero se ha conseguido un buen  conjunto, con esa veterania y juventud, dentro de la juventud de la categoría.

Gonzalo Fernández y Paez Sánchez, es la pareja que dirigirá el partido el domingo a partir de las 4 de la tarde en el Municipal Delicias de Mora de Toledo.

Comentarios