Inicio Noticias Baloncesto Los cadetes y juniors del CB Tarancón siguen con la buena dinámica

Los cadetes y juniors del CB Tarancón siguen con la buena dinámica

Repetía en casa, Gimnasio Reina Sofia la liga Regional Cadete de Baloncesto con los equipos de la EMCB Tarancón, al acordar el cambio de orden en el calendario ambos equipos, los taranconeros y el CEI (Centro de Enseñanzas Integrales de Toledo) y se mantiene la misma dinámica, afortunadamente para el equipo Cadete que es el que puntúa en esta liga Regional, en la que esta asociado el equipo Infantil.

Entre tanto en esta ocasión, los Junior, Hormigones y Ferrallas CB Tarancón han tenido “descanso”, pero anotan victoria (20-0), por retirada del rival de turno, Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan. Esperamos que no pierdan el ritmo de competición por esa jornada de inesperado descanso el equipo que sigue liderando e Grupo de la Fase Zonal U19 a la espera de la visita el próximo fin de semana del equipo de Villacañas.

El equipo Cadete esta incontestable en este comienzo de la temporada, contando sus partidos por victorias y además lo hace con solvencia la plantilla taranconera. Bien es cierto que en esta sexta jornada, con el cambio de orden el marcador ha sido un poco mas ajustado que anteriores, pero de cualquier manera a lo largo del partido, no paso apuros. Fue por delante del luminoso, desde el primer momento, cerrando con periodo con parciales que no bajaron de los diez puntos, lo que dio mas confianza a la plantilla.

Mucho respeto eso si, en ambos equipos. Unos para no dejar escapar la ocasión de mantenerse sin perder, EMD CB Tarancón y otros intentando dar a sorprenda ante el líder de este Grupo B. Al final, la victoria taranconera con un 72-43, 29 puntos que confirmó el buen momento de los chicos de Pradana en este primera temporada post Covid 19.

Mantiene el codo a codo en el liderato que comparte precisamente con el próximo rival el Grupo 76 Alkasar que visitará Tarancón la próxima jornada, ambos con seis victorias, doce puntos.

En la categoría infantil, el equipo asociado, también, de alguna manera siguen las cosas igual. Un equipo en formación, adquiriendo experiencia y fundamentos de baloncesto, bajo la dirección de Juan Antonio López (Juanan), que en esta ocasión, en esa línea, el marcador se quedó mas ajustado. Hubo momentos que parecía podría remontar dar la vuelta el equipo taranconero, pero al final, se cerró el partido con un 58/65 en favor del CEI de Toledo

Mantiene la décimo cuarta posición en la tabla, es uno de los tres equipos que sigue sin saborear las mieles del triunfo en esta temporada.

Comentarios