Inicio Noticias Baloncesto Buen inicio de año para el taranconero Edu Bricio con el Basket...

Buen inicio de año para el taranconero Edu Bricio con el Basket Guadalajara

Comienzo del nuevo año, regreso a la Liga EBA del jugador taranconero Edu Bricio Moreno con el equipo castellano manchego en la misma, Basket Guadalajara, con unos buenos datos que hacen prever que puede ser el año de la consolidación del jugador entre la élite del deporte de la canasta. Recibía al equipo canario  CB La Matanza, que los alcarreños se impusieron por 97-89, después de llegar al descanso con un empate a 46 puntos, que ponía las cosas emocionantes en el partido.

Después de un primer cuarto en el que los alcarreños fuero por debajo del luminoso 13-25, en los siguientes 10 minutos reaccionó, con un parcial de 32-21, llegó a igualar el marcador. En el tercer cuarto volvió a ganar de 5 puntos el equipo castellano manchego 21-16 y cerro con otros tres puntos arriba el equipo de Edu, con un 30-27 para conseguir la primera victoria del año y las buenas vibraciones del taranconero.

El jugador de la cantera taranconera de baloncesto, que debutó el pasado año en esta Liga EBA conferencia Sur, contribuyó a este importante triunfo castellano manchego, con sus 9 minutos de tiempo real en cancha, 5 puntos y una valoración de 7.

El joven jugador luchó en todo momento, dando lo mejor para el equipo y contribuyendo con sus acciones, tanto en defensa como la organización del ataque a un triunfo que sitúa al equipo guadalajareño en la quinta posición  de la tabla en lucha continua por estar en la fase de ascenso a LEB Plata, para dar un paso mas cualitativo del baloncesto de la Región.

Comentarios