Inicio Noticias Baloncesto Partidos aplazados en el Baloncesto Tarancón por casos de covid

Partidos aplazados en el Baloncesto Tarancón por casos de covid

El baloncesto en las competiciones regionales, debía reanudar competición este fin de semana en las Liga Regional Cadete y su asociado Infantil. Para los equipos de la EDMCB Tarancón, eran encuentros en casa, la undécima jornada liguera en el Grupo B. El rival, los equipos del CB Polígono de Toledo, pero a última hora del jueves, varios positivos entre los chicos de los equipos de la EMD CB Tarancón, al poner en conocimiento de la Federación Regional, se optó por el aplazamiento cautelar de los mismos, por lo que en lugar de tres encuentros a disputar en Tarancón, quedará reducido al encuentro de la categoría Junior U19, fase zonal grupo D.

El equipo Junior, jugará en el pabellón Peña el Águila y comienza el año, con un partido pendiente, el que debería haber disputado en Socuéllamos ante el Cabezuelo aplazado ya por la pandemia, positivos Covid y quiere iniciar 2022 con un buen resultado, volviendo a la senda de las victorias que le rompió su mas directo rival el Sonseca.

Es otro de los clásicos de la competición de baloncesto que visita Tarancón, el IMD Mora de Toledo, como quinto clasificado del Grupo D en la liga Regular U19 fase zonal con solo dos victorias y 5 derrotas, 9 puntos, dos menos que los taranconeros, que han tenido un inicio de temporada espectacular con cinco victorias y una sola derrota, ocupando en estos momentos la segunda plaza, después de haber liderado el grupo durante varias jornadas. Hormigones y Ferrallas CB Tarancón esta en un buen momento y no parece que el paréntesis navideño afecte mucho a la plantilla, en la que se está conjugando bien los jugadores de tercer y primer año que garantizan así la continuidad de la plantilla.

Este partido, Hormigones y Ferrallas CB Tarancón se disputara el domingo a partir de las cinco de la tarde en el pabellón Peña el Águila, corresponde a la novena jornada liguera y estará dirigido por Escobar Correas y Pérez Medina.

Comentarios