Inicio Noticias Baloncesto Cuenca se convertirá durante el mes de febrero en la capital del...

Cuenca se convertirá durante el mes de febrero en la capital del baloncesto

Cuenca durante el mes de febrero, se convertirá en una capital estrechamente vinculada al baloncesto, ya que serán tres los eventos que acogerá de dicho deporte. De esta manera, se apuesta de manera clara por el deporte y más en concreto por el baloncesto.

Durante el fin de semana del 5 y 6 de febrero, el Esperanza Calvo acogerá la Copa Comunitelia, donde se enfrentarán los mejores equipos de la Liga Comunitelia hasta la fecha. Contará con cuatro equipos, disputándose semifinales y final.

Durante el 12 y 13 de febrero, tendrá lugar en el Esperanza Calvo, que volverá a ser protagonista, con la disputa de la Copa de Segunda División Femenina. El formato será el mismo que en la Copa Comunitelia, con semifinales y final.

De está manera, de manera continuada, durante dos fines de semana, Cuenca será el epicentro del mejor baloncesto masculino y femenino de nuestra región.

Para finalizar el mes, el domingo 27 de febrero, el Polideportivo San Fernando acogerá el Torneo de Selecciones Provinciales de categoría Alevín.

Intenso mes de febrero el que espera a la capital conquense, con tres grandes eventos a nivel regional de baloncesto. Sin duda alguna, este tipo de eventos dan un impulso a la ciudad en materia deportiva.

 

Comentarios