Inicio Noticias Baloncesto Tarancón se prepara para el I Campus de Tecnificación de Baloncesto dirigido...

Tarancón se prepara para el I Campus de Tecnificación de Baloncesto dirigido por Edu Bricio

Entre los días 27 de este mes de junio y el 2 de julio.

En torno al campus de Tecnificación de Baloncesto en Tarancón, Eduardo Bricio Moreno, “Edu” ¿Cómo surgió la idea?
En el mes de abril hablé con los entrenadores de baloncesto que hay aquí en Tarancón, dado que nunca se había realizado nada relacionado con este deporte. En principio les parecía buena la idea, pero que era demasiado tarde. Hablé con mi padre, que fue quien me impulsó a ello y me dijo, pues lo organizo yo y si necesitáis ayuda aquí estamos…

¿A quién va dirigido, quién puede participar en este Campus?
Para niños y niñas de 8 a 18 años de edad. Yo creo que es una buena edad para iniciarse, aunque estamos abiertos a todas las opiniones. Además otro objetivo es ayudar a CB Tarancon a captar niños y niñas para que sigas durante el curso y temporada con el club. No es necesario haber practicado el baloncesto. Queremos que se diviertan los niños. Haremos actividades, entrenamiento de técnica individual, competiciones internas del campus, 3×3, concursos de mates, de tiros libres, 2×2, no será solo entrenar y entrenar. Tendrá horarios de mañana desde las 9,30 a 13,30, entre los días 27 de junio al 2 de julio.

¿Hay cupo previsto, Edu?
Sí, entre 25 y 30 máximo serán los participantes, por orden de inscripción. Contare con apoyo de entrenador o entrenadora para los diferentes grupos. Estoy a punto de entregar la documentación de entrenador nivel 1 y me gustaría que si no puede llegar como jugador a liga Endesa que seria el siguiente paso, para ello hay que tener unas condiciones especiales, al menos como entrenador para lo que me estoy formando también.

Comentarios