Inicio Noticias Baloncesto Los hermanos Bricio Moreno comienzan la pretemporada con sus nuevos equipos de...

Los hermanos Bricio Moreno comienzan la pretemporada con sus nuevos equipos de baloncesto

Este fin de semana los hermanos Bricio Moreno han debutado con sus nuevos equipos ante la próxima temporada. Ha sido en los encuentros de preparación en las ligas LEB y EBA.

Edu, cambia de equipo, tras su paso la anterior temporada por el Lujisa de Guadalajara, ha fichado por el ADC Boadilla en la misma categoría y en su primer partido de pre temporada con su nuevo equipo se estrena con 16 minutos de juego, 4 puntos y varias asistencias. Una temporada, sin duda de consolidación para este joven jugador taranconero en la categoría, donde es uno de los mas jóvenes jugadores.

Por su parte, Álvaro, su hermano, parece seguir la estela de Edu, puesto que la próxima temporada estará en Zentro Basket Madrid, en categoría inferior, al que llega después de ser el máximo encestador de la liga de Castilla la Mancha la pasada temporada con el equipo Junior. Es el mismo equipo en el que siguió su formación Edu tras su marcha de Tarancón.

Álvaro simultaneará los estudios con este equipo madrileño, completando la formación y con mucha ilusión.

Los dos hermanos jugaron con el CB Tarancón ante el CB Cuenca el trofeo fiestas 2022, el pasado día 3 de septiembre a la espera de poder comenzar ya la preparación cada uno con su equipo. Ahora ya en marcha, ante una temporada importante en el mundo del baloncesto, que con el titulo de la selección española ante Francia este fin de semana, volverá a crecer entre los aficionados y equipos españoles el interés esta temporada que llama a las puertas.

Comentarios