El equipo de Juan Carlos Navarro se llevó el derbi conquense ganando por 73-68 a un CB Cuenca que fue por delante en el marcador en muchos momentos del partido. De esta manera, los de Quintanar del Rey se quedan con la segunda edición de este Trofeo ´Diputación de Cuenca’ jugado en el ‘Ángel Lancho´.
Primer choque de pretemporada para ambos donde los de Tino Antolinez, a pesar de las numerosas bajas, comenzaron muy bien y llegaron al descanso con un ajustado 19-18, iban de menos a más los capitalinos para llegar al descanso con 40-47 gracias a una gran defensa.
Tras el paso por los vestuarios, los de Quintanar buscaron la reacción, pero solo recortaron un punto, finalizando el tercer cuarto con 50-56. Parecía que los del CB Cuenca se podían llevar el partido y con ello el trofeo, pero remontaron los de Navarro, quienes les comenzaron a entrar lanzamientos que no habían anotado durante el partido para ganar por 73-68.




































































