Inicio Baloncesto Liga EBA El Básket Globalcaja Quintanar quiere certificar el playoff de ascenso

El Básket Globalcaja Quintanar quiere certificar el playoff de ascenso

Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)
Información: Antonio Perona. Foto: Pedro Ruipérez (Tarazona Digital)

El conjunto de Quintanar del Rey tenía jornada de descanso, pero aplazó este encuentro contra los canarios para jugar el próximo domingo.

Partido complicado para el Básket Globalcaja Quintanar, a pesar de lo que dicta la clasificación. El partido del domingo contra San Isidro La Orotava es más peligroso y difícil de lo que se pudiera preveer. Los canarios pidieron el aplazamiento del partido en su día (en febrero) para poder jugar este fin de semana y aprovechar así que esta jornada debían jugar en Madrid, por lo que disputarán dos partidos entre sábado y domingo.

El equipo canario, es el filial del C.B. Canarias de ACB, por lo que habitualmente 3-4 jugadores entrenan a diario con dicho equipo, incluso participan en partidos.

Es un equipo que presiona toda la pista, bien trabajado y con muchas armas y jugadores de todos los tipos. Destaca el base Joan faner, que llegó a jugar en ACB con Menorca, el alero Sergio Fernández, proyecto del CB Canarias, y los interiores José Antonio Cazorla, jugador de 210 cm y amplia experiencia en las ligas, así como de su jugador más veterano Juan Andrés García, habitual de las competiciones FEB.

Por parte de los quintanareños, esperan seguir con su buena dinámica de resultados, que les dé el billete para la fase de ascenso a LEB, sabedores de la dificultad de ganar a San Isidro (en la ida ganó el conjunto Canario) intentarán certificar matemáticamente su pase a la fase de ascenso de LEB. En cuanto a la última hora de la plantilla conquense, es duda el pívot Goran Oulic.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here