La asociación quintanareña ‘Riendasuelta’ organizará un torneo de 3×3 en el Pabellón ‘Ángel Lancho’.
El baloncesto 3×3 se reúne en Quintanar del Rey para la disputa del campeonato organizado por la asociación juvenil ‘Riendasuelta’. Será este próximo sábado, a partir de las 16 horas.
Se trata de un torneo sin limitación de edad, y para el que no es necesario haber practicado profesionalmente el baloncesto. Los equipos, formados por entre 3 y 4 participantes, pueden ser mixtos. Para inscribirse, basta con acudir al Pabellón ‘Ángel Lancho’ durante el día del campeonato. Cuesta 20€ por equipo. Además, se ofrece la posibilidad de participar en el concurso de triples.
Para todos los equipos participantes, la Asociación Juvenil ‘Riendasuelta’ repartirá agua, además de organizar una merienda para todos ellos. Como colofón, el entrenador del Basket Globalcaja Quintanar, David Varela, ha conseguido que el jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Felipe Reyes, firme cuatro camisetas, que irán a parar al equipo ganador. También se repartirán trofeos a los vencedores en cada modalidad.