Inicio Baloncesto Liga EBA El Basket Quintanar recibe al Real Madrid tras la vuelta de vacaciones

El Basket Quintanar recibe al Real Madrid tras la vuelta de vacaciones

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El objetivo siguen siendo los play-off de ascenso

Después de ganar en casa del Movistar Estudiantes y del descanso de Semana Santa, el Globalcaja vuelve a su pabellón para enfrentarse al Real Madrid. Este domingo el club se enfrentará a las 18:00h a los madrileños en el Polideportivo Ángel Lancho.

Actualmente el Real Madrid se sitúa en quinta posición de la clasificación con doce victorias y ocho derrotas. En la jornada anterior los madrileños perdieron ante el Eurocolegio Casvi -jugando como local- con un 72 – 66 en el marcador.

Hasta esta vigésima primera jornada de liga, el Real Madrid lleva un acierto del 45% en tiros de dos y un 30% desde la linea de tres, respecto el 54% y el 35% que lleva el conjunto de Alex González. En el equipo de Madrid destacan los jugadores Felipe Dos Anjos (10,9 val), Dani de la Rua (10 val) y Pablo Rodriguez (10,5 val).

El Real Madrid lleva una racha de dos victorias -que lo coloca en quinta posición-, ya que en las dos jornadas anteriores ganaron frente Gran Canaria y Casvi. Por su parte, el Globalcaja Quintanar se sitúa en segunda posición con quince victorias y cinco derrotas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here