Inicio Noticias Entrevistas Alejandro González: «Mi idea y la del club es que siga en...

Alejandro González: «Mi idea y la del club es que siga en el Globalcaja Quintanar»

alejandro gonzalez 650x400

El entrenador habló para El Deporte Conquense para valorar su continuidad y la de la plantilla

Aún no hay nada cerrado, pero parece que seguirá al frente del equipo. «Tenemos una conversación pendiente con el club, pero los plazos los ponen ellos, quieren que continúe y mi idea es seguir pero tenemos que sentarnos y ver las cosas», apuntaba.

Si sigue le gustaría contar con la mayoría de su plantilla. «Tendrá que haber dos o tres retoques para ser más competitivos o igualar lo hecho en esta temporada».

Se muestra satisfecho con los play-off de su equipo. «Estoy muy contento porque el equipo compitió muy bien, solo perdimos ante Hospitalet, quitando el berrinche inicial después de caer, ahora valoramos muy positivamente lo logrado», aseguraba.

El objetivo para la temporada siguiente sería similar al de esta. «Por lo menos entrar entre los tres primeros, ascender es mucho decir, porque para ello hay que tener nueve o diez jugadores de mucho nivel que es muy complicado que Quintanar se pueda permitir».

Le da muy buena nota a la temporada realizada. «Todos estamos muy contentos y muy satisfechos, estuvimos cuatro meses primeros y acabamos a nuestro mejor nivel a pesar de pasar algunos baches», sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here