Inicio Baloncesto Liga EBA Taylor García renueva con el Básket Globalcaja Quintanar y apuntala la posición...

Taylor García renueva con el Básket Globalcaja Quintanar y apuntala la posición de base

Foto: @Pressiona3
Foto: @Pressiona3

Se trata de uno de los jugadores más importantes del club en la pasada campaña. Junto al fichaje de David Ávila, el club conquense se garantiza poderío físico en esa posición

El Básket Globalcaja Quintanar sigue dando de que hablar estos días y continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Si este sábado se anunciaba el fichaje del base David Ávila, en esta ocasión es la renovación de uno de los pilares del club en la pasada campaña la que se ha dado a conocer.

Se trata del cubano Taylor Douglas García, quien ejerce de base y viene a apuntalar esta posición, tras la marcha de Phillip Holm al Melilla, donde ejercerá de jugador-entrenador. García, con experiencia en LEB Plata con el Cambados gallego, destacó en su año en Quintanar del Rey, donde promedió 15 puntos y 4 asistencias en los 26 encuentros de liga regular en los que participó, números prácticamente iguales en la fase de ascenso.

Además de base, también puede ejercer de escolta, por lo que las posiciones 1 y 2 ya cuentan con jugadores de contrastada experiencia. Ahora, el club también trabaja en un jugador que pueda ejercer en ambas posiciones, para terminar de asegurar la zona exterior del equipo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here